top of page

Última actualización: 30 de abril de 2025.

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso y uso de los planes de suscripción Biker GO, Biker SPORT y Biker PRO (en adelante, los “Planes Biker”), ofrecidos por Webëë (en adelante, “Webëë” o la “Empresa”), a los usuarios registrados (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) a través de la plataforma www.webee.com.mx y/o la aplicación móvil de Webëë (en adelante, la “Plataforma”).

La contratación de cualquiera de los Planes Biker implica la aceptación plena e incondicional de los presentes Términos por parte del Usuario.

1. OBJETO
Los Planes Biker son paquetes de suscripción que brindan acceso mensual a servicios de asistencia para motociclistas, beneficios en mantenimiento, así como descuentos exclusivos en productos de la tienda Webëë Store.

2. PLANES DISPONIBLES Y CONDICIONES COMERCIALES

Plan

Duración

Servicios incluidos por mes

Precio contado

Precio en cuotas (con interés)

Biker GO

3 meses

1 servicio mensual

$549 MXN

3 pagos de $192.15 MXN (5% interés)

Biker SPORT

6 meses

1 servicio mensual

$1,099 MXN

6 pagos de $196.90 MXN (7.5% interés)

Biker PRO

12 meses

2 servicios mensuales

$2,149 MXN

12 pagos de $201.46 MXN (12.5% interés)

Los precios incluyen IVA. Las opciones de pago en cuotas están sujetas a disponibilidad de métodos de pago y condiciones del procesador correspondiente.

3. SERVICIOS INCLUIDOS
3.1. Servicios de asistencia mensual (disponibles según plan):
Cada mes de vigencia del plan, el Usuario podrá hacer uso de los siguientes servicios de asistencia, hasta el límite mensual incluido:

  • Parche de llanta

  • Suministro de gasolina

  • Paso de corriente

  • Cambio de chicote de clutch

  • Inflado de llantas

Importante:

El número de servicios de asistencia se restablece cada mes y no es acumulable. Cualquier servicio adicional solicitado dentro del mismo mes tendrá un costo preferencial de acuerdo con el plan contratado.

3.2. Servicios de mantenimiento (según plan):
Los planes pueden incluir los siguientes servicios de mantenimiento:

  • Cambio de aceite

  • Mantenimiento de cadena

  • Mantenimiento de frenos

Los servicios de mantenimiento únicamente incluyen la mano de obra.
El costo de las refacciones (como aceite, bandas, pastillas, chicotes, etc.) no está incluido. El Usuario podrá adquirir las refacciones requeridas a través de la Webëë Store, accediendo desde la app mediante el botón “Tienda”.

4. BENEFICIOS POR PLAN
Biker GO (3 meses)

  • 1 servicio de asistencia mensual

  • 1 cambio de aceite

  • 15% de descuento en servicios adicionales

  • 25% de descuento en servicios de mantenimiento

  • 25% de descuento en cambio de banda

  • Acceso a Webëë Store

  • 5% de descuento en todos los productos de Webëë Store

Biker SPORT (6 meses)

  • 1 servicio de asistencia mensual

  • 1 cambio de aceite

  • 1 mantenimiento de cadena

  • 25% de descuento en servicios adicionales

  • 25% de descuento en mantenimiento de frenos

  • 50% de descuento en cambio de banda

  • Acceso a Webëë Store

  • 10% de descuento en todos los productos de Webëë Store

Biker PRO (12 meses)

  • 2 servicios de asistencia mensuales

  • 2 cambios de aceite

  • 2 mantenimientos de cadena

  • 1 mantenimiento de frenos

  • 1 cambio de banda

  • 40% de descuento en servicios adicionales

  • Acceso a Webëë Store

  • 15% de descuento en todos los productos de Webëë Store

5. POLÍTICAS DE USO Y ALCANCE
Los servicios deben ser solicitados exclusivamente a través de la Plataforma.

Los servicios incluidos no son transferibles ni acumulables entre meses o usuarios.

Webëë se reserva el derecho de verificar la identidad del Usuario al momento de solicitar el servicio.

La disponibilidad del servicio está sujeta a la zona de cobertura activa de Webëë.

6. EXCLUSIONES
Los servicios de mantenimiento no incluyen refacciones o materiales.

Los costos de refacciones deberán ser cubiertos por el Usuario y pueden ser adquiridos con descuento exclusivo en Webëë Store.

No se cubrirán servicios derivados de uso inadecuado de la motocicleta, modificaciones no autorizadas o negligencia.

7. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Una vez efectuado el pago, no se admiten cancelaciones ni reembolsos.

En caso de no utilizar alguno de los beneficios, estos no podrán ser compensados ni transferidos.

8. MODIFICACIONES
Webëë se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos Términos y las condiciones de los Planes Biker, notificando tales cambios a través de la Plataforma. El uso continuo del servicio por parte del Usuario implica su aceptación a dichos cambios.

9. TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS
La contratación de cualquier plan implica la aceptación de los presentes Términos, así como de los Términos y Condiciones Generales de la Plataforma y la Política de Privacidad.

Para dudas o asistencia, el Usuario podrá comunicarse con atención al cliente a través de los canales oficiales disponibles en la Plataforma.

Webëë – Motoquera S.A. de C.V.

bottom of page